lunes, 3 de septiembre de 2012

DIARIO 4



Hoy sabado me fui a fertilizar el jitomate con nitato de calsio y urea, esto para un mejor cresiniento y no haya productos defisientes.
posterior mente polinice  moviendo el tutoreo, y me tarde mucho porque se revento un tutoreo (alambre)
y se me calleron las plantas de jitomate, algunas se quebraron , otras se llenaron de tierra. Al final tuve que ir por una escalera para poder levantarlas.

Una ves que termine me fui a comer a mi casa una rica milaneza, con una rica agua de maracuya, posterior mente fui a la tienda a comprar pan y una leche para hacer un atole de arroz, para cenar por la noche.
De ahi regrese al cultivo de jitomate a cerrar las ventilas sanitales y laterales para terninar mi dia de trabojo.
Despues me bañe, bi un rato la t.v, llegaron mis primos y me invitaron a un baile a el cual fui, a bailar un rato con algunas amigas que me encontre, una de ellas se llama Paola fue con la que estuve la mallor parte del baile platicando y bailando.

Me conto que esta embarasade de su novio y no sabe como desirle a sus padres, me pidio un consejo, por un momento no supe que desir solo pregunte despues de unos minutos ¿tu que quieres? contesto no lo se. yo le dije es una desicion que tienes que tomar con tu novio, el problema es de los dos le dije, por lo tanto tomen una sabia desicion fue todo lo que dije.

Mas tarde me despedi de todos, me fui a un puesto de tacos,me pedi una orden , me los cene y me fui caminando a mi casa solo, porque mis primos se quedaron tomando, despues de 10 minutos de caminar llegue a mi casa y me fui directito a mi cama a DORMIR eso fue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario