sábado, 25 de agosto de 2012

DIARIO 2

Hola buen día.
Hoy viernes 24 de agosto me levante a las 4:40 de la mañana para bañarme e irme a la universidad, tenia que llegar a las 7am para exponerles a mis compañeros el tema, "LA EVOLUCION DE LOS ANIMALES" en la materia de zoología, posterior mente tuvimos matemática en la que no me fue tan bien y al termino de la clase le pedí al profesor que me diera acesorias individuales y me dijo que si. después tubimos un receso de 10 minutos los cuales aprobeche para desayunar. 
A la 12:00 del día nos tocaba la clase de sociología rural en la que vimos el tema de ESTRATEGIAS FUTURAS DE DESARROLLO RURAL. El cual me fue muy interesante. La clase termino a la 1:00 de la tarde y de inmediato con mis conpañeros nos deslisamos a los texis con direccion al centro de tenancingo, de ahí me fui a la base de las urvan que van a chalma, en el trayecto me bine platicando con un compañero sobre maceteria y sobre el cultivo de jitomate, a mi casa llegue a las tres, calente mi comida para comer y poder irme a trabajar, llegue a mi trabajo a las 3:30 y me puse a iliar el jitomate y quitar chupones.Voy a explicar como se ílea la plante de  jitomate y que son los chupones. La planta de jitomate de crecimiento indeterminado se le da vuelta con lazos especiales en medio de las hojas para ir sosteniendo las plantas y su fruto, esto nos permite que tenga un crecimiento faborable.Sobre los chupones. Son plantas nuevas que salen entre las hojas, y estos le quitan nutrientes a las plantas prinsipales y esto proboca que tengan deficiensias de nutrimentales. Todo esto hice hasta las 8:00 pm. Saliendo de mi trabajo me fui a mi casa y mi mama me ofresio una taza de te con una pieza de pan la cual drisfrute mucho, posterior mente me fui a beñar, planche mi ropa para irme el dia sabado a vender, ya una ves que termine de hacer mis labores me puse a ver t.v hasta las 11:00 de la noche. Eso fue todo lo que hice el dia viernes. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 






































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario